• 21 de junio de 2024 08:04

Hombre atacó con un cuchillo a su esposa y su hijo evitó que la mate

PorSTBnoticias

Jun 23, 2023

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega, informó sobre la aprehensión de un hombre que atacó a su esposa con un cuchillo de cocina, la mañana de este viernes, tras una discusión porque la mujer llegó tarde del trabajo. Uno de sus hijos impidió que la mate.

“Eddy, de 52 años, quien habría inferido heridas a su esposa en horas de la mañana a las 06:30 aproximadamente. Ellos habrían discutido en horas de la noche porque ella había llegado tarde de su trabajo”, dijo Vega.

La mujer se habría levantado para salir a trabajar y fue atacada por su esposo al interior del baño. El hijo mayor de la pareja fue quien los separó y auxilio a su madre. La mujer fue derivada al Hospital Obrero de La Paz, donde es intervenida quirúrgicamente.

“Este señor, que todavía seguía molesto, toma un cuchillo de cocina y le infiere heridas a la señora. El hijo mayor, de 24 años, ingresa por la ventana del baño, ve a su padre encima de la señora, los separa y son quienes la remiten al Hospital Obrero”, sostuvo.

El hombre fue aprehendido en su domicilio y actualmente está en celdas de la FELCV. El hecho es investigado por feminicidio en grado de tentativa.