• 4 de marzo de 2024 05:42

Susto, pago y reencuentro: liberaron al niño secuestrado en el Trópico; lo dejaron en una parada

PorSTBnoticias

Ago 17, 2023

El clan delictivo había exigido, inicialmente, 120 mil dólares a cambio de devolver al menor de 12 años con vida.

El reencuentro del niño secuestrado en Ivirgarzama con su mamá. RRSS

Finalmente, la historia del niño secuestrado en Ivirgarzama acabó en buen puerto. Los secuestradores, que inicialmente habían demandado la suma cuantiosa de 120 mil dólares a cambio de entregarlo vivo, recibieron un monto y dejaron vivo al menor.

La liberación del niño se dio luego de la 01:00 de la madrugada de hoy jueves. Los antisociales abandonaron a la víctima en una parada de trufis de Chimoré.

El dato que aún no ha sido confirmado se concentra en la cifra que los raptores recibieron por parte de los padres del niño, de 12 años. Un reporte de Red Uno indica que los progenitores bonaron 11 mil bolivianos, mientras que otro, de La Razón, da cuenta de que los secuestradores habrían recibido 100 mil dólares. Y Unitel, por su lado, apuntó que el clan logró la suma de 100 mil bolivianos.

Lo cierto es que el reencuentro entre el pequeño y sus seres queridos se produjo. La emoción de la madre, que antes de abrazar a su hijo había confesado la imposibilidad de la familia de reunir el dinero exigido por los dellincuentes, se hizo evidente.