• 4 de marzo de 2024 03:50

Línea Verde: motociclista choca contra un vagón del tren en el tramo Quillacollo- Vinto

PorSTBnoticias

Ago 24, 2023

El hecho tuvo lugar en el trayecto que une a Quillacollo con Vinto. Tras el incidente, las salidas en esta ruta fueron restablecidas. 

Así quedó la motocicleta que impactó contra el tren, debajo del vagón. RRSS

Inusual. Un motociclista impactó hoy jueves por la mañana contra un vagón de la Línea Verde del Tren Metropolitano, en el tramo Quillacollo- Vinto. El hecho no pasó desapercibido en las redes, donde gran cantidad de críticas fueron vertidas contra el conductor del motorizado de dos ruedas.

“Informar a la población que lamentablemente esta mañana hemos sufrido un incidente. Un motociclista a gran velocidad estaba queriendo rebasar al tren entre Quillacollo y Vinto. Lamentamos esta situación porque no hizo caso el tema de la señalización (…) Las imágenes son claras, el motociclista chocó al tren”, informó al respecto, el director general de la Operadora Mi Tren, Roger Uribe, en contacto con la casa televisiva Red Uno.

Desde la operadora del transporte férreo informaron que el conductor del motorizado iba a gran velocidad y no respetó la señalética presente en la zona. Ante ello, instaron a los conductores “tener más cuidado” y respetar las señalizaciones.

Producto del incidente, el motociclista resultó con policontusiones, razón por la cual fue derivado a un centro médico. Entre tanto, el vagón sufrió algunos “raspones”.

“El motociclista se encuentra bien. A parte del susto y la caída, está bien”, concluyó Uribe.