• 12 de abril de 2024 23:46

Mujer explotaba sexualmente a su hija en Oruro y Cochabamba

PorSTBnoticias

Ago 25, 2023

En Cochabamba, Paola P., de 33 años, fue aprehendida por la Policía tras explotar sexualmente a una de sus hijas durante al menos 5 años, desde que la víctima tenía tan solo 10.

La adolescente era prostituida en Oruro y Cochabamba y decidió contar lo que ocurría en su hogar a su enamorado, ya que la progenitora le pidió preparar a la hermana menor, de 10 años, para brindar servicios sexuales.

“La víctima se abre y cuenta esta situación por la que atravesaba a su enamorado, en virtud a que la madre le habría dicho que le esté preparando a su hermanita menor, a una niña de 10 años, para que no se asuste cuando esté con hombres mayores”, informó el personal de la FELCC.

La mujer fue capturada por la Policía tras recibir una llamada telefónica de la FELCC con el pretexto de que sus hijas se encontraban en la comisaria.

La mujer será sometida a una audiencia de medidas cautelares. Entre tanto, la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Cinthia Prado, informó que se investigará a más personas para establecer si hubo encubridores.