• 21 de junio de 2024 06:46

Caso fiesta en ENTEL: Dos gerentes deciden renunciar y Montaño instruye ‘mano dura’

PorSTBnoticias

Ago 28, 2023

La semana pasada, el diputado de Comunidad Ciudadana, José Ormachea, denunció la fiesta con fotografías y señaló a altos funcionarios que estarían involucrados.

Una de las fotografías difundidas por el diputado que hizo la denuncia pública.

Luego de que un diputado de oposición denunció una fiesta con un desnudista en oficinas de ENTEL, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, informó que ha instruido aplicar “mano dura” en este caso y que dos gerentes ya han decidido renunciar a sus cargos.

“Se me ha informado al día de hoy que dos gerentes han tomado la decisión de renunciar, por lo tanto no va a haber perdón alguno para aquellos funcionarios que piensan que las entidades públicas están para jolgorios”, dijo Montaño este lunes.

“No tengo los nombres, pero es uno el gerente jurídico y el otro es el que le sigue, que creo que es el gerente administrativo. Entonces ellos ya no estarían trabajando en ENTEL”, agregó.

La semana pasada, el diputado de Comunidad Ciudadana, José Ormachea, denunció la fiesta con fotografías y señaló a altos funcionarios que estarían involucrados. Reprochó esta actitud, tomando en cuenta que ENTEL es una empresa con mayoría accionaria del Estado. 

Montaño dijo que, al segundo de conocer el caso, instruyó que se tomen cartas en el asunto.

“Yo he Instruido mano dura a todos aquellos funcionarios que estén involucrados en este tema, por lo tanto se está siguiendo mis instrucciones y ya se ha avanzado en esta temática”, afirmó.

Señaló, también, que el presidente Luis Arce ha instruido mano dura contra quienes utilizan mal los bienes del Estado.