• 25 de julio de 2024 09:03

Arce dice que no es oportuno hablar de candidaturas: “Las elecciones son el 2025, estamos en 2023”

PorSTBnoticias

Ago 31, 2023

El presidente del Estado, Luis Arce, en una reunión con periodistas, este jueves, dijo que “no es oportuno” hablar de candidaturas ni elecciones que se realizarán en 2025, ya que estamos en 2023, además que la población tiene otros temas de preocupación y que el Gobierno busca resolverlos.

“No nos vamos a referir a ese tema porque no es oportuno, las elecciones son el 2025, estamos en 2023, donde son otros temas los que preocupan a la población”, manifestó.

Según la primera autoridad del país, en la actualidad debe atender lo que ocurre en el país, en la economía, seguridad, entre otros temas. La candidatura “no está en este momento” en su agenda.

“La población está más preocupada por otros temas en este momento, nosotros como Gobierno estamos ocupados en hacer gestión. El hablar de candidaturas, de partidos, no está en este momento en nuestra agenda”, sostuvo.

Las elecciones generales se realizarán en 2025, sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta donde se desarrollará esta fiesta electoral.