• 25 de julio de 2024 08:56

Tras críticas por quedar dormido en aniversario cruceño, Arias dice que estaba cansado y que fue calumniado

PorSTBnoticias

Sep 25, 2023

El fin de semana, el alcalde de La Paz, Iván Arias, fue nuevamente criticado, esta vez lo captaron dormido en los actos por el aniversario de Santa Cruz. La primera autoridad de La Paz dijo que esas fotografías fueron tomadas con mala intención y calumnia, además añadió que estaba cansado por trabajar en el stand de La Paz que está la Expocruz.

“Hay gente que se dedica a la diatriba, la calumnia, pero además a la acusación deshonesta de cosas que uno trabaja como loco. Yo trabajo, amo mi ciudad y me dedico (a la organización del stand de La Paz) (…) Uno se cansa trabajando, cunado no trabaja, uno se dedica a sacar fotos y hacer memes”, dijo Arias la mañana de este lunes.

César Dockweiler y la concejal Roxana Pérez del Castillo criticaron a Arias por haberse dormido en los actos protocolares de Santa Cruz, y además no haber asistido a la entrega floral. Según Arias, no entregó el arreglo porque así lo decidió la organización. «Estaba decidido que lo iba a entregar nuestro protocolo esas ofrendas florales porque así lo hemos acordado y lo hemos hecho en otros eventos», sostuvo.

“Yo estoy muy molesto y no sé si voy a iniciar un proceso a estas personas que además dicen las cosas por decir, todo el tiempo es odio, todo el tiempo es acusación barata, todo el tiempo destilan odio y no hacen nada por la ciudad”, añadió.