• 25 de mayo de 2024 05:17

El emotivo festejo del boxeador de 17 años que obtuvo medalla de oro para Bolivia

PorSTBnoticias

Abr 16, 2024

Damián Zegarra es el joven cruceño, de 17 años, que venció en los tres rounds al venezolano Dailer Prens Reyes en la división masculina de 80 kilos, logrando así obtener la octava medalla de oro para Bolivia en los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024 en Sucre.

Damián se llenó de orgullo tras lograr la medalla, y lo celebró con uno de sus principales motores e impulsores como es su padre, y lo demostró cuando salió del ring de box y al ver a su papá, lo abrazó fuertemente.

El joven cruceño, prácticamente saltó a los brazos de su padre, y permaneció abrazado a él durante bastante tiempo, mientras ambos lloraban de la emoción por el logro de Damián.

“Estoy muy feliz y emocionado por el triunfo y el aliento de la gente en las graderías. Somos un país que no se achica ante nadie, este triunfo va dedicado a mi familia por su apoyo incondicional”, señaló Damián a los medios de comunicación.

Damián, fue uno de los jóvenes representantes bolivianos que obtuvieron medalla para nuestro país, algunas disciplinas también fueron: 3 mil metros planos, tiro con arco, judo, y voleibol.