• 25 de mayo de 2024 03:24

«Dile adiós», grabó una madre que cometió infanticidio para vengarse de su ‘ex’

PorSTBnoticias

May 8, 2024

El macabro crimen fue planificado por la progenitora, con frialdad y buscando, según ella dejar sin ‘nada’ a su expareja.

Una madre cometió un acto atroz, tratando de vengarse de su expareja sentimental, le arrebató la vida a su pequeño hijo de tres años y se quitó la vida, pero antes de cometer el infanticidio, envió un macabro video al padre del niño.

El hecho ocurrió en un parque de San Antonio, Texas (EE.UU.). Antes de cometer este crimen, envió varios mensajes de texto a su ‘ex’, con fuertes amenazas. “No tendrás nada en absoluto al final del día”, “dile adiós a tu hijo”, pero el padre nunca pensó que podría perder a su hijo de una forma tan cruel.

Savannah Kriger disputaba la tenencia de su hijo de tres años con el padre, la tragedia se registró un día antes de la audiencia para definir la situación.

En la grabación enviada al padre del menor, madre e hijo estaban en el lugar donde perderían la vida, de acuerdo a las investigaciones, la mujer le pidió a su hijo que “se despidiera de su papá” y cortó la grabación.

Pasaron 19 horas de búsqueda y la policía encontró los cuerpos sin vida en un parque, la muerte de la madre e hijo, fueron tipificadas como “asesinato – suicidio”, dieron a conocer desde la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar.

Fue al realizar las primeras pericias que encontraron la ‘macabra grabación’ en el celular de la madre Savannah, que duraba 21 segundos, pero dejó a los investigadores con la piel ‘erizada’.

Las últimas horas antes del crimen

Savannah había planificado en su mente la forma de dejar a su ‘ex’ sin nada, con la intención de convertir sus palabras en una realidad, fue a la casa del padre de su hijo rompió sus muebles y algunas de sus pertenencias.

Posteriormente fue a su domicilio, recogió su vestido de novia y algunas fotos del casamiento, destrozándolo todo, llegó incluso a disparar dos veces contra los retratos que tenía con su exesposo.

Finalmente les dejó un mensaje: “No tienes nada para regresar a casa ahora. Ya no es así”.