• 25 de mayo de 2024 03:46

Paciente denunció a su médico porque no le entendió a su letra

PorSTBnoticias

May 9, 2024

Aseguran que la farmacia no vendió el medicamento, porque tampoco le entendieron al galeno.

Una paciente, cansada de no entender la letra de su doctor, decidió denunciarlo en las redes sociales, por su mala letra y aseguró que no pudo comprar sus medicamentos pues, ni en la farmacia pudieron entender cuál era el medicamento requerido.

La denuncia fue realizada por una ciudadana mexicana, que asistió al centro de salud ‘Issste’.

La paciente afirmó que no pudo surtir su receta porque nadie le entendió a la letra del médico que la revisó.

Las imágenes se volvieron virales entre los cibernautas, quienes tampoco pudieron ayudar al paciente, pues nadie entendió lo que escribió.

Los comentarios sobre similares experiencias no se dejaron esperar pues, casi en su totalidad, aseguran que los doctores tienen una letra bastante difícil de entender.

“Mi mamá me contó que hace poquito en el ISSSTE a una paciente le dieron un medicamento que no era, porque así lo entendieron los de la farmacia… Por gracia de Dios, la paciente se da cuenta de que ese no es el medicamento que usualmente toma (controlado) … Es algo serio, pueden matar a alguien”, señalan en los comentarios.

También se dieron a conocer algunas propuestas, pues aseguran que las recetas deberían ser escritas en computadora para evitar las confusiones.