• 25 de mayo de 2024 03:38

“Los tiktokers no aportan en nada”, periodista causa polémica tras crítica a Chila Jatun y Layme

PorSTBnoticias

May 8, 2024

“Los tiktokers no aportan en nada”, el periodista Victor Hugo Rosales lanzó fuertes declaraciones tras el lanzamiento del nuevo sencillo del grupo cochabambino Chila Jatun junto a la tiktoker Hilary Layme, quien protagonizó y cantó la nueva canción.

“De repente veo a más grupos musicales en este país recurriendo a algo que no debería de ser, a los tiktokers, A mí no me gustan los tiktokers que no aportan, que no representan algo digno de contenido, algo que repercuta en algo más productivo”, mencionó Rosales en su programa “Te lo cuenta Victor Hugo”. 

Para el periodista, Chila Jatun, al ser un grupo musical de renombre y considerados el legado de los Kjarkas deben optar por brillar con su luz propia y no buscar recurrir a tiktokers con el objetivo de viralizar su música. 

“La música en el afán de viralidad, cuando improvisas de esa manera, no está bien. Los tiktokers lo único que hacen en internet son batallas, no llevan buenos mensajes y hacen cualquier babosada, necesitamos un tipo de análisis diferente”, añade. 

Chila Jatun y Layme entrenaron su nueva canción «Ya no volveré» el pasado 3 de mayo, hasta el momento alcanzó más de 400 mil vistas y está posicionada como·1 en Tendencia de música en Bolivia. 

“Yo creo que Chila Jatun es música y lo demás es otra cosa”.