• 21 de junio de 2024 06:19

Pizzería boliviana fue reconocida entre las 10 mejores en América Latina

PorSTBnoticias

May 22, 2024

La pizzería boliviana ‘Imilla Alzada’ logró ubicarse en el puesto 8 del ranking de las Mejores Pizzerías de Latinoamérica.

En la cuenta  World of Statistics en Twitter se publicó una listado de “Las mejores pizzerías de Latino-américa” en el que aparece el restaurante boliviano “Imilla Alzada” ubicada en el puesto No. 8 del ranking. Tras una revisión a la página oficial, esta información es verdadera.

La publicación en Twitter se realizó el 20 de mayo de 2024 y generó una vista de 381,8 mil reproducciones. World of Statistics es un perfil que presenta diferentes datos estadísticos y en esta oportunidad posteó la clasificación de las mejores pizzerías de América Latina.

Según el perfil, este dato fue publicado por el 50 Top Pizza 2024  que es la instancia que realiza estos reconocimientos y da a conocer a los mejores restaurantes a nivel mundial.

Imilla Alzada” se encuentra en puesto No. 8

En el caso del Latino américa, el restaurante «Imilla Alzada», ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz, se encuentra dentro del top 10 de las mejores pizzerías. Según la guía, eTambién fue “reconocida con el One to Watch 2024 – C-Trade Gourmet Award“.

El reconocimiento se llevó a cabo el 17 de abril de 2024 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. En primer lugar quedó el restaurante “Leggera Pizza Napoletana”  y el segundo “QT Pizza Bar” ambos de   fue de São Paulo. En el tercer lugar se presentó a “Ti Amo” de Argentina.