• 21 de junio de 2024 07:23

‘Es soberbia y malcriada’: La Justa sostiene su opinión sobre la tiktoker Layme

PorSTBnoticias

May 23, 2024

Layme aseguró que las personas que hablan mal de ella, solo buscan fama. 

Foto: Internet Justa lanzó duras criticas en contra de Layme.

Justa Canaviri, ex conductora de televisión lanzó duras criticas en contra de la tiktoker Layme, por una supuesta conducta que tuvo en un encuentro de ambas en días pasados. 

Justa calificó de «malcriada» y «soberbia» a Layme, esto porque Justa al pedirle una fotografía a Layme, habría recibido malos tratos y una respuesta descortés. 

«Prácticamente casi le obligue a que se saque foto, cuando le pedí me dijo que tenía que hablar con su representante primero» contó la Justa. 

Justa cuenta que en ese momento, de la fotografía, recomendó a la tiktoker tener humildad y siempre tratar bien a las personas. 

«Ustedes me conocen y le recomendé como mujer….esta inflada de soberbia, no quería escuchar, no quería aceptar que éramos un grupo y que teníamos que apoyar. La actitud de ella es muy soberbia y malcriada»  señaló en entrevista con El Mañanero de Red Uno. 

Respuesta de Layme

Mediante un video, la conocida tiktoker, pidió a sus seguidores ignorar las declaraciones de la ex conductor de televisión y señaló que quienes hablan mal para ella, solo buscan fama. 

«No hagan caso, ustedes solo hacen volver más famosos. Si alguien hablan mal de mí, ni siquiera valoren gente, como vana  perder su tiempo, no gente ya saben que buscan fama, a mi me resbala» dijo Layme. 

Además Layme negó haber tratado mal a la conductora.