• 21 de junio de 2024 06:08

Un hombre cayó a un badén y murió por el golpe

PorSTBnoticias

Jun 4, 2024

Un hombre identificado como Miguel J., de 35 años aproximadamente, murió la tarde del lunes al caer en un badén en la ruta a Turumayo, mientras retornaba a su domicilio. Se presume que se encontraba en estado de ebriedad, luego de haber acudido el domingo a un evento social.

El caso se reportó pasado el mediodía por comunarios de la zona que alertaron a la Policía sobre un cadáver en proximidades a una quebrada.

Cuando llegaron los uniformados, evidenciaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y no pudieron reanimarlo.

Minutos más tarde llegó el personal de Escena del Crimen, el Ministerio Público y médico forense para proceder al levantamiento legal del cadáver. También se aproximaron los familiares del sujeto, quienes lo reconocieron y dieron su declaración informativa.

Así los investigadores establecieron que la jornada anterior el hombre había acudido a una fiesta y al hallarse bajo influencia alcohólica sufrió una pérdida de equilibrio, por lo que sufrió una caída frontal y la magnitud del golpe le ocasionó la muerte.

Por tratarse de un deceso accidental y no haber ningún signo de violencia previos a la caída, los parientes de la víctima optaron por no realizar una autopsia, sino solicitar la entrega de los restos para poder cumplir con los actos fúnebres.