La pareja que mató a Naigel Zárate se dio a la fuga.
Naigel Zárate Calderón de 23 años tenía el sueño de estudiar electricidad en el país vecino de Chile, pero terminó siendo asesinado de manera violenta en la zona de Villa Obrajes, municipio de Sacaba en Cochabamba.
Todos sus sueños fueron truncados cuando atendió al llamado de su expareja, que con engaños le pidió reunirse.
La expareja de Naigel es la principal sospechosa del asesinato, quien se encuentra prófuga, habría planificado quitarle la vida, en complicidad de su actual pareja sentimental. El joven fue desmembrado y quemado.
“La chica le llamó, le dijo me estoy yendo a España, ‘haremos una despedida’. Mi sobrino fue, lo traicionaron y mataron. La mujer citó a mi sobrino, cuando estaba con sus papás en el Trópico, lo traicionaron”, aseguró la tía de la víctima.
Entierro de Naigel
Al medio día de este viernes, Naigel fue trasladado hasta el cementerio. Su familia en medio de lágrimas pidió justicia, exigieron a la policía dar con el paradero de ambos prófugos.
«Nosotros vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias. Queremos justicia, pedimos a las autoridades justicia. Queremos saber por qué le hicieron esto», dijo un familiar en medio de impotencia.
En este caso existen dos personas aprehendidas. Se trata de la mamá y la hermana de Ruby Calderón, ex pareja de la víctima y principal sospechosa.