• 25 de julio de 2024 09:58

Promontorio de tierra de un bloqueo causa accidente en la Ruta 9 de Villa Montes

PorSTBnoticias

Sep 6, 2023

Una persona resultó herida tras el accidente.

El vehículo siniestrado.

En horas de la madrugada, aproximadamente a las 5:30, se registró un accidente de tránsito en la Ruta 9, específicamente en la comunidad de Arenales, Villa Montes. El accidente se debió a la presencia de un promontorio de tierra que se dejó en el camino, en el mismo lugar donde el día anterior se había instalado un bloqueo de caminos por parte del sector transportista.

Según el informe proporcionado por Yeison Sardina, miembro de la unidad de tránsito de Villa Montes, el conductor del vehículo, identificado como Kevin FS, se vio sorprendido por la presencia del promontorio de tierra mientras se dirigía de Yacuiba a Villa Montes.

La situación se complicó debido a los cambios de luces realizados por otro vehículo que transitaba en sentido contrario, lo que dificultó que el conductor advirtiera la obstrucción en el camino, dijo Sardina.

En un intento por evitar una colisión directa, el conductor realizó una maniobra evasiva que resultó en el vuelco de su vehículo hacia el lado derecho. Como consecuencia del accidente, una persona resultó herida y hay daños materiales de consideración. La persona afectada es un pasajero de 42 años que acompañaba al conductor y que sufrió un politraumatismo moderado.