• 25 de mayo de 2024 05:19

Los 2 ‘bombazos’ de Martins: ‘Con el Real Madrid solo faltó la firma (…), Boca tuvo interés’

PorSTBnoticias

Sep 20, 2023

En una entrevista con el creador de contenidos Mate Norenia, el delantero reveló que fue pretendido por el Merengue tras ser el máximo artillero de la Copa Libertadores en 2008 con el Cruzeiro. También declaró que el Xeneize quiso tenerlo «siempre».

El boliviano Marceelo Martins y un pasado que no fue. 

Al parecer, apenas faltó la firma. Marcelo Martins pudo vestir la camiseta del Real Madrid de España o de Boca Juniors de Argentina. Se trata de un «bombazo» que acaba de lanzar el propio jugador boliviano.

Su destino pudo ser merengue o xeneize. En una reciente entrevista realizada a inicios de septiembre con el creador de contenidos Mate Norenia, el máximo goleador de la Selección Nacional confesó que cuando tenía 18 años el Real Madrid intentó ficharlo por la gran campaña que tuvo con Cruzeiro en la Copa Libertadores de 2008. Entonces salió como máximo anotador del certamen.

SOLO FALTÓ LA FIRMA

Y fue Martins el hombre que se encargó de generar noticia al revelar el dato que pudo haber cambiado el rumbo de la historia.

«Cuando estaba empezando en Cruzeiro, fui goleador de Libertadores. Estaba pasando por uno de los momentos más lindos de mi carrera porque estaba jovencito y el interés lo despiertas en los grandes de Europa y se me vino el mundo, vinieron varios equipos, entre ellos, uno que yo quería, el Real Madrid. Solo faltó la firma, es una historia que la tengo presente porque yo no sé lo que sería de mi carrera si yo pudiera estar en el Real Madrid. No se pudo. Era un deseo que yo tenía en ese entonces. El club (Cruzeiro) decidió no venderme y fue algo muy triste para mí. Me quedé llorando por unos días con mi papá y con mi familia porque realmente yo estaba esperando esa oportunidad. No se dio y el fútbol es así, los chicos tienen que saber aprovechar las oportunidades porque a veces el jugador no es el que decide su futuro» declaró Martins.

CERCA DE BOCA

El atacante nacional también habló sobre el interés que despertó años atrás en Boca Juniors de Argentina. «En Sudamérica también tuve la oportunidad de un grande. Varias oportunidades, ¿qué faltó siempre? La firma… fue Boca Juniors. Nunca se dio por detalles de los clubes, que nunca se entendieron, pero siempre hubo interés de Boca en su momento, cuando estaba en Cruzeiro, cuando estaba en China y cuando fui goleador de las Eliminatorias. Son cosas que quedan para la historia, el legado está ahí, oportunidades que surgieron y que en algún momento no se dieron, pero son anécdotas muy lindas que uno tiene», indicó el referente de ataque de la Tricolor.