• 25 de mayo de 2024 03:59

Joven se apuñala para no borrar las fotos semidesnuda de su enamorada

PorSTBnoticias

May 8, 2024

La enamorada de un joven, lo amenazó con llamar a la policía si no borraba las fotografías de ella semidesnuda de su celular. El joven no accedió y para evitar la acción se apuñaló en el estómago. Actualmente la policía investiga y el joven se encuentra en el Hospital Santa Bárbara, informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (FELCC), coronel Rubén Díaz.

El hecho sucedió a las 9h00 de la noche del pasado 1ro de mayo, en el barrio 30 de Mayo de la Zona Azari. El principal implicado es un joven de 19 años de iniciales A.T.R.

El joven, relató a la policía que el hecho sucedió en el domicilio de su enamorada. La policía también entrevistó a la mujer, quien comentó que su enamorado se apuñaló, luego de una discusión por la posesión no consentida de fotografías de ella semidesnuda en su celular. La mujer le habría indicado que si no borraba las fotografías llamaría a la policía. Frente a esa posición el joven procedió a introducirse un objeto punzo cortante en el estómago.

De acuerdo al relato de Díaz, luego del hecho, la policía se constituyó al hospital para investigar el caso, donde confirmaron que el joven tenía una herida punzo cortante en la región abdominal.