• 21 de junio de 2024 06:26

Caballos Heridos en Accidente Reciben Asistencia Veterinaria en Sucre

PorSTBnoticias

May 1, 2024

En un lamentable accidente ocurrido en el camino a Alcantarí, varios caballos resultaron heridos, requiriendo atención veterinaria urgente. Gracias al apoyo del Dr. Marvin Navarro, se pudo brindar asistencia a los animales afectados.

Tristemente, una yegua perdió la vida en el accidente, mientras que un caballo negro gravemente herido tuvo que ser sacrificado debido a la gravedad de sus lesiones. Otros animales también resultaron heridos, incluido un caballito con el cuello roto, al que se le pudo brindar tratamiento inmediato gracias a la intervención del veterinario, logrando que comenzara a mover la articulación casi de inmediato. Se brindó asistencia adicional al burrito y a los demás caballos heridos.

Activistas agradecieron enormemente al Dr. Navarro por su valiosa ayuda y al personal de la empresa que construye la doble vía a Alcantarí por su apoyo en el entierro de los animales fallecidos.

Para cubrir los gastos veterinarios y de alimentación de los animales heridos que serán atendidos en los próximos días, se solicita el apoyo de la la gente solidaria de Sucre. Se ha proporcionado un código QR en la última foto para aquellos que deseen contribuir. Cualquier ayuda es bienvenida y se agradece de antemano, ya que aún se deben cubrir los gastos restantes.