• 12 de junio de 2024 20:31

Es padre y madre para sus 2 bebés tras haber perdido a su esposa

PorSTBnoticias

Mar 19, 2022

Eduardo quedó a cargo de sus dos hijas menores de un año, la pandemia se llevó a su compañera de vida de tan solo 35 años.

Eduardo cuida a sus dos hijas solo.

Eduardo Beltrán, es una de las muchas personas que perdió a su esposa a consecuencia de la pandemia por el Covid-19. 

Esta situación llevó a que este padre de familia cumpla el rol de padre y madre a la misma vez, tras sufrir la pérdida de su esposa, quien falleció tras ser detectada con el virus y ser sometida a una cesárea de emergencia. 

En la actualidad, Eduardo quedó a cargo de una niña de un año y nueve meses y otro bebé de apenas nueve meses de nacida. 

asta ahora no logra entender por qué su esposa de 35 años de edad tuvo que fallecer dejando a dos niñas pequeñas. Varios planes y sueños no fueron concretados por esta familia, se lamenta.

Eduardo cuenta que convivió cinco años con su esposa, ambos se conocieron en la Feria 16 de Julio, eran comerciantes y se dedicaban a la venta de ropa.

“Me quede triste con mis dos wawas (hijas), no hay otra, qué puedo hacer”, contó el hombre. 

Cuenta que, ambos decidieron establecer un hogar y tener una familia, sin embargo, la pandemia frustró sus planes de vida. Ahora, Eduardo deberá continuar sin su compañera de vida y solo con sus dos hijas.

Este 19 de marzo se recuerda el Día del Padre en Bolivia, para Eduardo será un día como cualquier otro, ya que tendrá que alistar su mercadería desde muy temprano para llevar a la venta de la feria, así podrá darle la alimentación a sus dos pequeñas hijas. 

Este valiente hombre cuenta que ahora tiene doble trabajo, su esposa era un gran apoyo para solventar su hogar.

Eduardo es una de las muchas personas que perdieron a un ser querido por la pandemia, muchas de estas personas deberán continuar pese a la situación por la cual pasaron, “no queda de otra, seguir adelante”, dijo.