• 21 de junio de 2024 07:37

Aprehenden a conductor que transportaba a sus hijos en la parrilla de un vehículo

PorSTBnoticias

Oct 10, 2023

La Policía de Tránsito de El Alto aprehendió a un padre de familia, quien de manera irresponsable transportaba a sus tres hijos en la parrilla de un vehículo en plena carretera.

El caso se investigó después de que se hizo viral el video, donde los tres niños aparecen en amarrados con soga en la parrilla de la vagoneta de color blanco.    

La Policía realizó la investigación e identificó al sujeto responsable de este caso, que es un chofer asalariado. Además se secuestró el coche que conducía, indicó el coronel Adrián Álvarez, director de Tránsito de El Alto.

Los tres hijos del chofer, quienes viajaban en la parrilla, eran una niña de 11 años, un niño de ocho y un infante de tres años.

Según el jefe policial, el conductor alegó que los propios niños le habían pedido subir a la parrilla para ver el lago, en el trayecto de La Paz a Desaguadero.

Indicó que el chofer ahora enfrentará cargos no solamente por faltas y contravenciones, sino también podría ser imputado por el delito de conducción peligrosa.